SOMOS LA ORGANIZACIÓN SINDICAL QUE REPRESENTA A LOS TRABAJADORES DE INTEGRA

Related Post

  • No related post.

Fundado 29 de agosto de 1994, estamos afiliados a la CUT desde el 19 de mayo del 2000. Nuestra presidenta es consejera nacional de la CUT. Tanto los Directores Nacionales como los Dirigentes de Sindicatos Base afiliados tienen en la Confederación todo el apoyo e infraestructura necesarias para el desempeño de sus funciones en representación de los trabajadores.

Nuestro trabajo sindical muchas veces trasciende las fronteras de ámbito educacional de nuestra civilización, siendo la correa de transmisión y brazo de apoyo de reivindicaciones de otros sectores laborales.

quienesomos1Tanto en los aspectos programáticos como también en otros como el apoyo y coordinación de los conflictos, seguimos las directrices de nuestra instancia máxima que es el Congreso Nacional de Dirigentes, de igual forma se realizan periódicamente reuniones ampliadas para balancear las tareas asumidas y programar las nuevas.

Directorio

yobanasalinias  maritza  sabina  paolaalvarado  mariateresa  marialeonorbenavente  marcelameza  gloriacastro  floralicia  crisostoverdugo  amadamaldonado

 


 

Estructura de Nuestro Sindicato

quienes somos estructura

 

 

 

Leave a Comment