COMUNICADO Nº 9 SINDICATOS NACIONALES

Santiago, 04 diciembre de 2017

INFORMAN SOBRE PROYECTO DE CONTRATO DE REAJUSTE Y MEJORAMIENTO CONDICIONES LABORALES TRABAJADORES FUNDACIÓN INTEGRA 2017 – 2018

Después de la exitosa movilización del viernes 1° de Diciembre, el Ministerio de Hacienda convocó a la Dirección Ejecutiva de Integra hoy lunes 04 del presente, para definir los recursos que se asignarán a la Fundación Integra, a partir de nuestras demandas que la Dirección Ejecutiva ya conoce, las propuesta que ha realizado Integra dentro de este proceso de negociación y las políticas que Hacienda busca elaborar en el presupuesto de la nación.

Por ello, y dada la complejidad de esta negociación, los Sindicatos Nacionales hemos seguido atentamente el resultado de esta reunión.

La Dirección Ejecutiva de Integra nos ha informado que esta reunión concluirá el día de mañana martes y, posteriormente, durante la tarde se reunirá con estas tres directivas para entregar respuestas a nuestras demandas en función de lo que se haya consensuado con el Ministerio de Hacienda.

Compañeras y Compañeros:

Frente a este escenario hacemos el llamado a seguir en estado de alerta y atentas/os a las comunicaciones emanadas por nuestras organizaciones a través de sus dirigentes sindicales


SINDICATOS NACIONALES SINATI, Nº 1 Y Nº 2

Descargar Comunicado

Leave a Comment